La New York Fashion Week trajo varias propuestas interesantes para la próxima Primavera 2011, entre las cuales podemos destacar algunos hermosos vestidos, por su femineidad y misticismo.

Las telas vaporosas, suaves y con movimiento fueron en esta oportunidad, las protagonistas de este importante evento de moda en Nueva York.

Los vestidos vaporosos, tienen la aptitud para  pasar del estilo étnico, al estilo elegante sin dificultad, y esto es por obra y gracia del diseñador, maestro del corte, que trabaja como un artista con estas telas que se convierten en nuestra segunda piel.

Las transparencias no podrán faltar para la próxima primavera 2011, así como tampoco los vuelos, los faldones largos y plisados, las faldas largas con enormes tajos, los vestidos de brocato para esas ocasiones especiales y los lazos, las aplicaciones y rosas que vienen a dar el toque romántico a cualquier vestido y también un toque algo retro.

Los vestidos tipo camiseta, como el clásico de Calvin Klein, son como todos los básicos, los que nunca van a pasar de moda, así que si o si tienen que tener uno de estos en su armario. Estos vestidos tipo camiseta se complementan perfecto con cualquier chaqueta veraniega y sirven para ir a la playa, al trabajo y hasta a la disco, dependiendo del complemento que le pongan.

Fotos: coutureinthecity