Seguimos hablando en Más de Moda de moda, que es lo que mejor se nos da. Y para hacerlo nos hemos estrenado junto con la colección de una marca que ha revolucionado el mundo de la comodidad y sobre todo de los vaqueros. Y aunque hay muchas que les estarán pasando por la cabeza, nuestro elegido de hoy en nuestro blog de moda es Levi´s, que nos propone una primavera con una gama de prendas muy actuales bajo el nombre de Levi’s Serie Commuter.

Y aunque la mayoría de nosotros no veamos nada de nuevo en la colección más allá del diseño, tengo que contarles que Levi´s ha incorporado a su nueva Levi’s Serie Commuter,  una serie de características técnicas que nos llaman la atención y que llevan la innovación tecnológica directamente a la moda.

Y es que todas las prendas de la nueva colección Levi´s vienen con un respaldo más alto en los pantalones que facilitan colgarlo en el armario sin que se caiga. También incluyen un revestimiento Nanosphere que repele el agua, por lo que ya no será un problema salir con la lluvia con los vaqueros puestos. Por último, pero no menos interesante también se incluye Sanitized, que permite que la prenda en sí misma repela los olores. ¿Qué les parece? Pues justo debajo les dejamos con el vídeo completo de la colección.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZtbRy0j6hmA