Lindsay Lohan no sólo es perfecta para meterse en líos cada cierto tiempo. También es una bella actriz y modelo, aunque de su talento poco conozco personalmente mas allá de las criticas que leo a diario por los periódicos de farándula y cine, a los que cada vez doy menos crédito.
Lindsay será el rostro primaveral del diseñador Philipp Plein en su campaña 2012. Lohan es una mujer capaz de crear imágenes únicas a su alrededor, o al menos de inspirarlas. Su estilo es refinado y lujoso, además que ella está en la mejor etapa de su vida, lo cual inspira a muchos y muchas.
En lo personal, no es por criticar ni nada, pero encuentro que Lilo está reflejando a través de su rostro, un cansancio enorme. La forma de su cara, es redonda, y creo que eso si genera identificación en muchas mujeres, a las que les cuesta al igual que ella, encontrar un peinado que consiga hacerlas ver más estilizadas en sus formas.
Lilo es a mi parecer, un prototipo de la mujer normal. Si la comparan por decirles a alguien, con Claudia Schiffer, es evidente que prototipo de modelo no tiene precisamente, sino mas bien, tiene un prototipo de femme fatal. Eso es algo que gusta demasiado, pero insisto. A mí me agradaría más no ir por los extremos, y mezclar esa delgadez extrema de la Twiggy en conjunto con la sensualidad y las formas de Lilo.
Vía: Theitlist, Foto: (Avrilllllla) flickr