Limi Feu

0

Algunos dicen que la colección de Limi Yamamoto fue el con más encanto y enigma de todo, a mi gusto, este fue el desfile mas horroroso de todos. Si se fijan bien, nadie querrá lucir como un mamarracho recién levantado de la cama cuando ande por la calle. Esta propuesta de moda fue a mí parecer, la más estrafalaria y horrenda que pudo haber habido.

1

Comprendo que los orígenes de Limi pueden ser nipones y por lo mismo haya querido rememorar líneas de vestuario que evocaran algo del kimono, una prenda amplia y cómoda, pero siento que aquí se le fue la mano, o acaso cree que las fashionistas son unas tontas.

2

El estilo andrógino de Feu es bastante feo, a menos que estemos en un país musulmán, donde hasta las túnicas tienen más gracias que estos esperpentos. Por cierto, el estilo andrógino es el núcleo de esta colección, y es por esto que se ven tantos detalles masculinos, cortes asimétricos, solapas y bolsillos exagerados, con efectos que algunos erróneamente llaman “espectaculares”, y yo más bien llamaría exóticos y vomitivos.

3

No sé en qué estaría pensando Limi Feu al exhibir toda esta porquería de moda, lo que sí estoy clara, es que jamás compraría ni una sola prenda de estas. En tal caso, mejor tomo una sábana de mi cama y me la enrollo por el cuello, gritando a los cuatro vientos que es la última moda. Como dice Pucca en su comedia: “la moda no siempre incomoda”.

Fotos: style