Si eres como yo, te preguntas si un limpiador de 6,99 euros situado en el estante de la farmacia es realmente tan bueno como dice ser, porque podría ser secante, irritante o pesado, y para no llevarnos sorpresas es que hablaremos del nuevo limpiador que pronto saldrá al mercado, el febrero, de línea Go 360°, que trae limpiadores faciales profundos.

El limpiador facial 360° es un producto de limpieza diario de la piel fantástico, porque por un lado este limpiador saca todo rastro de base de maquillaje sin resecar ni dejar graso el rostro, y por otro lado, deja la piel libre de toda espinilla o grano o punto. La mejor parte de todas, es que hace todo esto sin dañar ni resecar la piel.

Otra cosa es que este producto viene en un frasco diseñado con inteligencia, con un limpiador de silicona que se encarga de sacar todo rastro de impureza de la piel, dejándola pura y libre de espinillas. Además, la parte trasera de este pincel de limpieza tiene un chupón que se puede dejar pegado en la pared o el espejo del cuarto de baño.

Hay unas cosas que deben tomar en cuenta eso sí, para que no se lleven sorpresas con este limpiador, porque tiene un olor ligeramente medicinal y la parte superior de la botella es difícil de abrir. Otra cosa que deben saber es que este limpiador genera una espuma rara, no como la de los jabones comunes.

Este producto es ideal para aquellas que tengan puntos negros, por su calidad y precio. Y para que sepan, este producto estará disponible en las tiendas a partir del mes de febrero que se viene…

Vía