Encuentros de networking, emprendedores que nos contarán sus experiencias y las que consideran las claves que les han llevado al éxito empresarial en el sector de la moda, desfiles, tiendas diferentes, y muchas más actividades relacionadas con la moda, encontraréis en los contenidos de Zinc Shower, el encuentro anual para emprendedores culturales y creativos, que se celebra en Matadero Madrid los próximos 23, 24 y 25 de mayo. ¡Te esperamos!

Algunos de los acontecimientos más fashion que no te puedes perder en este gran festival de creatividad y cultura son:

Evening Fashion Network

Emmanuel Toumar, Fundador y Director de Black Entertainment & Lifestyle SL empresa dedicada al entretenimiento que actúa en los campos de la Moda, la Música y la Producción Audiovisual, liderará este espacio de asesoramiento y conexión cuya finalidad es impulsar la creación y la internacionalización de los emprendedores en el sector de la moda.

Emprendedores del sector presentarán sus trabajos y compartirán sus ideas sobre el emprendimiento en el sector de la moda.
evening fashion network

Desfile de moda

Propuesto por la firma Katalina Wagener y ejecutado por las modelos de la agencia AG Advance Madrid ¡no te lo pierdas!
desfiles de moda zinc shower

Moda slow a la conquista del mercado internacional

Laura nos contará su experiencia como emprendedora al frente de peSeta, una marca de bolsos originales y otros productos textiles realizados en Madrid con materiales del mundo y que ya se venden en Italia, Francia, Suecia, Estados Unidos, Hong Kong y Japón. Incluso ha colaborado con el diseñador americano Marc Jacobs.
peseta

Cuando hacer El Ganso es un negocio

Clemente Cebrian desvelará las claves que han marcado su trayectoria empresarial al frente de El Ganso, una tienda de ropa que con un estilo propio ha marcado tendencia alrededor del mundo. Y es que emprender en el mundo de la moda puede ser todo un éxito.
el ganso zinc shower

CUBO. Gallery & Shop

Situada en el céntrico barrio madrileño de Malasaña, Cubo Gallery & Shop es un local multidisciplinar cuyo objetivo es apoyar el Made in Spain vendiendo únicamente productos diseñados y producidos en nuestro país.
CUBO-gallery shop en zinc shower

Claves para emprender

Mikel Feijoo Elzo de la marca de moda vasca SkunFunk desvelará cuales han sido sus claves de éxito emprendiendo en el sector de la moda a través de su firma que en el año 2000 lanzó su primera colección completa y que ahora está presente en 38 países.
skunkfunk en zinc shower

Para asistir de forma gratuita, te recomendamos participar en nuestro sorteo de un bono doble, válido para dos personas los 3 días de celebración, en el siguiente enlace: Consigue gratis tu entrada a Zinc Shower, el evento de los emprendedores culturales y creativos

1 Comentario

Comments are closed.