ropa juvenil (2)

 

Todas conocemos ya esta marca tan popular United Colors of Benetton, el nombre no podía haber sido escogido mejor, las prendas son puro color y originalidad, así que en una temporada donde reina el colorido y la ropa cómoda, ésta es perfecta. Te presentamos lo más nuevo en ropa juvenil de United Colors of Benetton. Sin duda que encontrarás estupendas opciones para renovar el guardarropa con lo más moderno y cómodo.

 

ropa juvenil (3)

Dos estampados que dominan la moda veraniega, están presentes en esta nueva temporada a lo United Colors of Benetton, como son el estampado a rayas conocido como “rayas marineras” que combina siempre blanco con opciones de negro y azul, en este caso en una bonita chaqueta casual y el estampado floral para una blusa que combinarás ¡con todo!

ropa juvenil (4)

 

Así que muchas bonitas camisetas, jerseys y otros en rayas marineras para combinar con los shorts en blanco y otros colores que también te propone Benetton. Y es que los shorts siempre están dentro de lo mejor de la ropa juvenil. Hay que combinarlos para que luzcan perfectos  y elegantes para ir a un paseo o puedes combinarlos para que se vean muy casuales para ir de vacaciones.

 

ropa juvenil (5)

 

Pantalones en azul y de muchos estilos así como cazadoras en colores de tono pastel que siempre triunfan para combinar con los colores intensos del verano. Encontrarás mucha ropa juvenil de United Colors of Benetton, para ir a la moda y sentirte en la máxima comodidad ahora que la temperatura ya suele ser más cálida y los días de verano están más cerca que nunca.

 

ropa juvenil (1)

 

El amarillo es un gran color de la paleta veraniega así que podrás conformar muchos exitosos looks, usando varios tonos del mismo color en estampado o bien en sólido, que se verán como el look que te dejamos ver en esta imagen, realmente estupendos.