Lo que todo hombre debe tener en su clóset (I)

3

Pararse frente al clóset y quedarse congelado pensando qué ponerse no es un problema exclusivo de las mujeres, sino también de algunos, quizás la mayoría de los hombres, que van y se ponen casi siempre lo primero que encuentran, pero a la hora de producirse un poquito más de lo habitual, ya no saben qué hacer. Para que no pase eso, aquí van algunos típs de las prendas indispensables que deben tener ellos en su clóset.

Un traje gris: Un traje gris es el básico indispensable de cualquier hombre profesional. Los trajes grises, casi negros se adaptan a cualquier situación, como las entrevistas de trabajo, funerales, bodas y hasta fiestas. Por ser un color extremadamente neutral, nadie notará que usas la misma pieza siempre, sólo requieres cambiar el color de la camisa y los accesorios.

Una chaqueta de cuero: La pieza nuclear del otoño y el invierno, pero también para las noches veraniegas. El cuero se niega a morir y es un clásico que no puede faltar en tu clóset. Yo recomiendo un largo medio, es decir hasta la cadera, sin cinturón, ya que ese estilo casual queda bien para todos los días.

La camisa blanca: Una camisa bien almidonada y blanca puede parecer lo más caro que hay, pero no necesariamente tiene que ser así. Como bien saben, camisas blancas se encuentran en todos lados y según se ha visto, las provenientes de china son las mejores. Solo debes preocuparte de llevarla bien planchada y cambiarte la corbata para variar cada día.

Fotos: flickr, flickr, flickr

Comments are closed.