Una camisa a rayas: La camisa a rayas de manga larga es la mejor para una salida casual, aunque también puede ir elegante. Se puede llevar con o sin corbata y la tela de esta camisa puede llevarse solamente planchada, no necesariamente almidonada, además la puedes combinar con jeans o pantalones café o beige de tela. Ideal para llevar un día domingo o a una cena nocturna.

Camisa manga corta: La camisa manga corta es muy necesaria para el día a día, pero por ningún motivo se te ocurra llevarla debajo de tu traje, ya que al no verse los puños, todos se preguntarán donde quedaron éstos, y se ve muy mal así. Hay muchas ocasiones en las cuales una camiseta no es lo apropiado de llevar, y una camisa manga larga es muy exagerado, ahí es necesaria la camisa de manga corta.

Gafas de sol: Un modelo de gafas de sol clásico son las de aviador. Los que llevan estas gafas se ven y se sienten como hombres, además en todos los rostros masculinos lucen bien. Asegúrate de encontrar una de buen tamaño para ti. Los tamaños y detalles varían de una marca a otra, pero la diferencia es muy mínima.

Fotos:Flickr, Flickr