Zapatos negros de vestir: Otro elemento básico indispensable para un hombre son los zapatos negros de vestir. Los hay en diferentes y variados diseños, aunque los mejores son los de corte más clásico tipo mocasín o aquellos que tienen algunos encajes y son más elegantes. Se usan mucho los zapatos en punta y alargados para las ocasiones formales. Sea como sea, con un buen par de zapatos negros jamás irán mal.

fer001s-pregiato_1_p

Jeans: Casi todos tienen al menos un par de blue jeans en su clóset, de eso puedo estar segura. Lo mejor es tener siempre a mano un jeans de corte clásico, que se ajuste bien a la cintura y quede justo un poco debajo del talón del zapato. Si el dobladillo del pantalón quedara más abajo que eso, llévalo a un sastre para que te lo deje perfecto, ya que no hay nada más mal gusto que unos jeans o cualquier pantalón que se arrastra por el piso.

mensskinny

Camisetas: Las camisetas son para uso diario y para estar en casa con algo un poco más cool que una camisa vieja y desteñida. Procuren tener varias camisetas de algodón con manga corta y cuello.

Pantalón caqui: Los pantalones color caqui son los que sacan de apuro siempre, se pueden llevar a diario y combinan bien con todos los colores, así que son muy versátiles. Esta es una de las prendas indispensables de tu armario, si no lo tienes, ve a comprarlo ya.

Fotos: dennimblog, styledrops