Frida Giannini de Gucci ha llegado fuera del continente imponiendo sus tendencias primaverales y veraniegas. Los hombres para la Primavera/Verano 2010 usarán piezas blancas adaptadas a su estilo casual y formal, y eso sin contar con que los accesorios también se impregnarán de color blanco, aunque el año que viene habrá lugar para muchos contrastes.

La colección de Gucci está infundida con motivos de América del Sur y se compone de tejidos con impresiones aztecas en negrita que le dan un aspecto especial y étnico. Las colecciones de Giannini para Gucci son inspiradas en la arquitectura de la modernidad, el folclore y las pasarelas más exóticas.

Lo que más me agrada de la nueva colección Gucci, son los bolsos, grandes y cómodos, los pantalones pitilllo, que le quedan perfectos a los modelos y creo que a cualquier hombre delgado también. Las camisetas coloridas con toques de rojo y rayas también son una maravilla, sobre todo cuando son llevadas con ese estilo de peinado, pelo largo y ondulado, sobre un cuerpo curvilíneo y bien formado, tan masculino que nadie podría dudar siquiera un segundo de su sexualidad. Porque muchas veces las tendencias de moda han tendido a confundirnos con cortes asexuados y peinados que ocultan lo mejor del cuerpo.

Vía: fashionising

2 Comentarios

  1. Esta nota indica que GUCCI está infundido en motivos de América del Sur y menciona que se compone de tejidos con impresiones Aztecas; pues bien, La cultura Azteca pertenece a MEXICO que se encuentra en AMERICA DEL NORTE, por lo tanto no se inspiró en nada de América del Sur. Confusión Histórica del Diseñador? o de quien dió la noticia?

  2. Está claro lo que dice, impresiones aztecas y inspiración étnica de América del Sur. Antes de criticar lee bien.

Comments are closed.