Queen Latifah: Sus secretos de belleza

0

Queen Latifah guarda preciados secretos de belleza que ahora desmenuzaré para ustedes, tratando de ser lo más precisa y concisa posible, a fin que saquen la idea nuclear de esta exitosa cantante y actriz, que además es la imagen de la prestigiosa marca cosmética CoverGirl.

43

Algunas de las técnicas de maquillaje de Queen Latifah son:

Ojos: Ella siempre aplica un color berenjena en sus párpados, ya que es más combinable y fácil de usar que el lila, porque se acerca al tono marrón y caoba. Este tono se lo aplica directamente en el pliegue del ojo y por debajo de la línea de las pestañas inferiores. Luego aplica un color beige opalescente sobre los párpados para abrir los ojos. Luego aplica rímel sobre las pestañas superiores intercalando con algunos pelitos de pestañas postizas para potenciar el efecto de una mirada intensa.

Mejillas: Queen Latifah siempre aplica un polvo fino sobre sus mejillas además de aplicar rubor rosa en la parte superior para mantener un efecto sonrosado sutil.

Labios: Lo primero es hacer una línea fina para definir los labios y luego aplica un tono neutral sobre sus labios, potenciando el efecto con un brillo de toques rosa.

Vestuario: Cada vez que la estrella se cambia de vestuario en alguno de sus eventos, Queen Latifah se aplica un tono de labial diferente, que combine a la perfección con su vestuario y la haga verse diferente de un rato a otro.

Vía: bellasugar