La tendencia para la temporada primaveral, son los cortes simples, las texturas suaves, los cortes sencillos y los diseños ultra femeninos, donde predomine, al igual que en las colecciones que ha presentado Karl Lagerfeld, el purísimo color blanco.

sip

Los cortes imperio, princesa, evasé y los adornos que dan destacan una imagen de inocencia, son la estrella de la temporada. Los toques de color negro, y quizás alguno que otro color que de algo de vida al conjunto, aplicado al maquillaje y los accesorios, son aceptables en el último desfile de Channel.

Dicen que una mujer sin sombrero carece de elegancia, tal vez por eso, en esta oportunidad se han visto tantos sombreros de ala ancha y corta, destacando también el color blanco en ellos, la rafia y los tejidos naturales, son como nunca, los preferidos de la temporada.

Channel nunca nos deja de sorprender con su estilo y prestancia, con trajes y prendas que vienen bien a cualquier mujer, dejándola bien vestida para toda ocasión, ya sea de día o de noche. Siempre con sus modelos, se lucirá como recién salida de una pasarela de alta costura. Las gafas Channel rosadas son mis preferidas, y creo haberlas visto en sus colecciones primaverales, ya que iluminan el rostro y descansan la vista al ir por la calle, además, son de lo más chic.

Foto: enfemenino