Lo último de Guerlain

1

La piel necesita de cuidados para lucir tersa y hermosa por más tiempo, y sobre todo conservarse en buenas condiciones irradiando juventud y vida.

orchidee-white-110548-l-161958_xl

El Serum de Guerlain es lo último en cosmética para tratar la piel de todo tipo y lograr tener ese cutis impecable que todas vemos impresos en las revistas de moda, y esto es así porque no olvidemos que las modelos son también humanas y tan de carne y hueso como nosotras.

El Serum se llama Orchidée Impériale White de Guerlain, y su gran secreto de formulación, es que contiene un exquisito extracto de orquídea, reconocido en el mundo de la herboristería y naturismo por sus cualidades antiage, con efectos que dejan la piel como seda y muy lisa desde el inicio.

El extracto de orquídea blanca reduce las manchas oscuras de la piel, va atenuando las arrugas y hidrata. Es decir, tiene los efectos de varias cremas en un solo preparado, ahorrándote tiempo, dinero y energías para embellecerte.

Otro atractivo de este Serum, es su funda de oro blanco, que le da un toque de lujo y glamour como ningún otro preparado tiene en el mercado, haciéndolo ideal para regalar a quien más quieres, es decir, a ti misma. El precio de este Serum, es algo elevado, pero sus efectos alisadores y desmanchadores lo valen. Pruébalo!.

Comments are closed.