Lo último en esmaltes de uñas

2

Si alguna vez quisiste jugar con el color, esta vez se te ha concedido el deseo, y no solo podrás jugar con las viejas tonalidades grises de siempre, sino que además podrás untar tus uñas con vivas tonalidades madreselva, brillos, sombras y tonalidades pastel.

Aquí veremos, y asesorándonos con quienes saben de uñas, como se puede conseguir los mejores resultados utilizando las tonalidades malvas suaves, marrones y arenas beige para que combinen perfecto con la piel y todo vaya perfecto para esta transición desde el invierno a la primavera.

Algo que les puedo decir por experiencia: es fácil caer en el amor con un esmalte de uñas que no se ve bien en ti. Los esteticistas de las estrellas, nos dicen que la elección del color, siempre tiene que basarse en tu tono de piel. Si tienes un tono de piel claro, entonces tienes que utilizar una tonalidad de fondo más azul. Los tonos medios deben ir más apegados a las tonalidades rosas y blancas. Las pieles más oscuras, necesitan de tonos neutros y malvas.

Todo esto nos lleva a nuestra primera tendencia: los tonos pastel. En esta primavera, los tonos pasteles abarcan todo, desde un opalescente blanco pálido hasta el verde pálido. Por otra parte, están los tonos oscuros, como los chocolates y uvas.

Vía: Bettyconfidential

2 Comentarios

Comments are closed.