La temporada está a punto de comenzar y va siendo hora de empezar a hablar de las nuevas tendencias que van a causar sensación este año en calzado y moda. Si quieres estar a la vanguardia y ser el primero en enterarte de todo, has llegado al lugar perfecto.

Controlar de moda es mucho más fácil de lo que parece, sirve para mucho más de lo que pensamos habitualmente, y es algo que en realidad está al alcance de todos nosotros.
Si de verdad quieres estar pendiente de todo lo que se va llevar este año durante la temporada 2019-2020, las tiendas online son tus absolutas amigas.

Y para el mundo del calzado, no te pierdas todas las novedades de la próxima temporada en la zapatería online Calzado y Moda, en la que podrás encontrar todas las novedades del mercado de mano de las mejores marcas: Panama Jack, Champion, Converse, Pepe Jeans… No dejes tus pies a manos de cualquiera, y es que aparte de la importancia de sentirnos cómodos, los zapatos son el complemento definitivo que te diferenciará a la hora de estar más a punto que nunca para andar con estilo.

Tanto para hombre como para mujer, encontrarás todo tipo de calzado dentro de una amplia selección: alpargatas, bailarinas, botas, botines, chanclas, sandalias, yutes, zapatillas, zapatos, zuecos… sea cual sea la que busques, la vas a encontrar. Y la vas a encontrar con la mejor calidad de la que se disponga y al precio más competitivo posible.

Y es que estar al día nos ayuda a saber exactamente qué es lo que se está llevando, qué es lo que se va a llevar y cómo podemos sacarle todo el provecho posible a las prendas de las que ya disponemos en nuestro armario. Algunos elementos como los blazers negros o los vestidos y tops en forma de concha causaron auténtica sensación a lo largo de la semana de la moda de París de 2019 y es previsible que sigan dando de qué hablar a lo largo de todo el año que se nos avecina.

También te puede interesar:
¿Te gustaría trabajar en el campo de la moda? 5 claves que os ayudarán a conseguirlo

Ojo avizor con los colores, en ellos está la clave

Si quieres controlar de moda, uno de los temas de los primeros que tendrás que manejar con soltura son los colores y su uso adecuado. Un elemento que puede pasar desapercibido, pero que tiene un papel vital en realidad. Importantísimos para el tono que transmitirá nuestra ropa y calzado, ponerse un color u otro para salir a la calle o dar con una combinación concreta pueden diferenciarnos claramente y sacar a relucir nuestro buen hacer a la hora de prepararnos con lo que queremos salir a la calle.

Es bueno tener en cuenta siempre cuáles son exactamente los colores de moda en cada momento, y a partir de ahí construir adecuando a nuestra propia fisonomía y forma de vestir para encontrar de ellos el que “resalte más lo que queramos resaltar y disimule mejor lo que queramos disimular”.

En el fondo es tan sencillo como eso. Para este otoño-invierno, Pantone tiene totalmente claro cuáles van a ser los colores que vamos a ver con más frecuencia por las zonas más chic: rojos, naranjas, rosados, el amarillo mostaza….
Colores que destacan del resto por ser tan fuertes y vibrantes y que han llegado a nuestra vida y a nuestra forma de vestirnos para quedarse. Los colores que recuerdan a la tierra y a la naturaleza también van a ser muy solicitados, en una búsqueda por una simbología hacia la conexión entre las personas con la naturaleza que las rodea.

Si te has decidido a empezar a investigar sobre moda y esperas saber más que nadie en un futuro no demasiado lejano, no podemos más que animarte. Es un mundo apasionante y no tan infranqueable como parece. Sobre todo, es un mundo que ya te está esperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here