Consigue el mejor look para la cena de empresa en Navidad

Cena de Navidad

Llegan las cenas de Navidad de empresa y para cuando llegue el día es normal que quieras ir fantástica. Pero, ¿qué te puedes poner? Si te faltan ideas para llevar un look impresionante te vamos a dar algunas diferentes, así podrás escoger no solo para la cena de empresa, sino también para cualquier reunión familiar. Toma nota porque te va a gustar todo lo que te vamos a contar. 

Qué debes tener en cuenta

Tu imagen es muy importante y más de cara a tu trabajo, por eso debes reflexionar cuál puede ser el mejor look para ese evento ya que será mitad trabajo y mitad ocio con tus compañeros y jefes. 

Olvídate de los brillos o los looks demasiado sexys ya que no estás en una fiesta de Nochevieja o totalmente informal, lo mejor es ir a lo sencillo para no desentonar con tu estilo pero que al mismo tiempo te haga ir elegante y profesional. 

cena navidad trabajo
Pinterest.com

Cuáles son los looks que puedes escoger

Te vamos a dar algunas ideas y tendrás que escoger dependiendo de tu estilo o de la imagen que quieras transmitir. Lee bien y piensa cuáles son las mejores opciones para ti. 

Pantalón negro

El pantalón negro siempre es un acierto y si es de pata de elefante (de los anchos) aún mejor. Te dará un extra de elegancia y puedes combinarlo muy bien con cualquier top que tengas y un abrigo formal. 

Si el top es blanco mucho mejor y no te olvides de los complementos. El bolso maxi será una idea excelente y unos zapatos de tacón a juego. El maquillaje sencillo y un peinado con melena suelta y diadema. 

Pantalón de pitillo

Los pantalones de pitillo siempre quedan bien y si son de cuero aún serán más elegantes. Solo tienes que combinarlos bien con una bonita camisa metida por dentro del pantalón y complementos a juego. Si además te pones tacones aún irás más estilizada. 

Maquillaje sencillo y una trenza cayendo en tu lado del cuello te hará ir perfecta. Una imagen moderna y elegante, pero sin parte de la raya. Con este look evita unos labios rojo pasión y opta más por un bonito marrón.

Vestido negro

Si te gustan más los vestidos, los negros siempre te harán ir elegante. Es el rey de los básicos, pero intenta que la falda sea por encima de las rodillas y que te quede bien en tu cuerpo. Unas medias y unos tacones será ir sobre seguro. Escoge bonitos complementos, un maquillaje y un peinado sencillo. Si en la mirada te haces un delineado de ojos de gato, ¡estarás fabulosa! 

Cena de Navidad
Pinterest.com

Traje de chaqueta

Si lo que quieres es mostrar una apariencia de lo más profesional, entonces no te podrá faltar el traje de chaqueta. Es ideal para las cenas de empresa y cuenta con chaqueta y pantalón bien combinados. Si es de estampado con cuadros mejor que mejor. Un calzado adecuado con o sin tacón y un maquillaje y peinado sencillo, ¡te hará lucir perfecta, elegante y muy profesional! 

Un mono

Los monos nunca pasan de moda y te puede quedar muy estilizado. Este atuendo sirve para cualquier época del año. Puedes usarlo con mangas o de tirantes, escoge el que mejor quede a tu figura y combínalo con una chaqueta de cuero, una blazer o un abrigo para darle un toque más elegante y no pasar frío. El calzado escoge con tacón o planos, dependiendo de cómo veas que queda mejor o cómo te sientes más cómoda.

Con estas ideas lo tienes más fácil para conseguir ese look que tanto estás deseando conseguir. Escoge aquel que encaje mejor con tu estilo y con tu día a día. El objetivo es sentirte elegante y espléndida pero sin destacar demasiado que no seas la comidilla de los cotilleos al día siguiente por tu atuendo. Eso sí, ve cómoda y disfruta de lo que te pongas, y si luego a alguien no le gusta pero tú ibas contenta, ¡pues que te dé igual lo que piensen los demás! Disfruta de la cena, del evento y de la noche con tu look y tus compañeros de trabajo.

Ir arriba