Es el primer viernes de la primavera. El sol ha salido y los festivales de verano empiezan a anunciar las primeras confirmaciones de sus carteles. ¿Cómo no vamos a morir de ganas porque llegue Junio? El calor, la cerveza, las vacaciones, los mejores festivales del año esperándonos y nosotras aquí, en Marzo viéndolas venir. ¡Ya no queda nada! Pero para las que no podemos aguantar mucho más tiempo sin un festival existen algunos emergentes de primavera que darán mucho que hablar. Ve buscándolos que mientras, te buscamos el look perfecto para que triunfes en el próximo festival.

Este año Mango nos sorprende poniéndonoslo más fácil que nunca. El look de festival perfecto dentro de la misma tienda física y online. Tú eliges.

Prendas cómodas y piezas clave para conseguir un look de festival deseado por todas las festivaleras del país, que no somos pocas.

look-de-festival8

Mango nos trae una colección primavera-verano perfecta para ocasiones de encuentros con amigos, música y mucha diversión, estilos más rockeros, más indies. Las chaquetas con flecos están presentes, los estampados más étnicos y grandes blusones combinando con chalecos y botines que nos darán el aspecto ideal para estas ocasiones.

En cuanto a colores predominan los oscuros; colores negros, chocolates, cueros… Es raro para ser una colección de primavera, pero son prendas muy ponibles para diferentes ocasiones, lo que suma muchos puntos positivos a este catálogo.

Esta falda de estampado étnico en tonos grises combina a la perfección con cualquier blusa o camiseta ancha. Aquí podemos ver la chaqueta de flecos de la que hablábamos. ¿Qué os parece?

Look de festival perfecto 1

Estamos en primavera aún, así que debemos estar preparados para el frío, y a parte de esas chaquetas rockeras, seguimos viendo jerseys de punto, los más clásicos pero a la vez tan actuales. Combinan con todo y este look con pantalones de cuero me parece excepcional.

Look de festival perfecto 3

Las faldas largas siguen presentes, igual que este invierno y la primavera-verano pasadas, y es que son muy versátiles, ¿verdad? Con botines también quedan estupendas.

Look de festival perfecto

Chalecos, monos, blusones… tenemos de todo tipo de prendas para que todas estemos satisfechas, busquemos lo que busquemos, algo encontraremos que nos siente de maravilla para irnos de festival. ¿Te animas?

Look de festival perfecto 4