Kate Upton

Kate Upton

 

Maquillaje Bobbi Brown,  la marca de la más famosa de las maquilladoras del mundo, se hace de otra belleza internacional como su imagen, Kate Upton. Miss Upton sustituye como imagen de Bobbi Brown a Katie Holmes, la exesposa de Tom Cruise que hasta ahora lucía las campañas y el maquillaje de la marca internacional. Kate Upton no es una desconocida, todo lo contrario, es una modelo estadounidense que al aparecer en la portada de Sports Illustrated  fue llamada “Novata del año” Además fue elegida la modelo 2013 por los Premios Estilo.

kate upton

La presentación de Kate Upton como la nueva imagen de Cosméticos Bobbi Brown nos trae una estupenda entrevista de la maquilladora con la modelo, que no deja de ser todo un descubrimiento sobre una modelo. Ya que todas sabemos que por lo regular, la percepción pública es que las chicas dedicadas al mundo del modelaje, suelen ser, algunas no hay que negarlo, superficiales y un tanto presumidas. No ocurre así con Kate Upton que a lo largo de la entrevista da cuenta de su belleza y su inteligencia.

No cabe duda que algunas de sus reflexiones de la entrevista, vienen bien para ser tomadas en cuenta por toda mujer. Como aquella en donde cuenta sobre su inseguridad en un mundo dominado por la extrema delgadez. Sobre la importancia de asumir que no importa lo que la gente diga o piense que una solo debe competir con uno misma y perseguir sus sueños.

Un secreto de belleza, que siempre resulta acertado, y que es el mejor que ha aprendido Kate Upton, el hidratar la piel. Seguro que tú también debes aprovecharlo, hidratar la piel nos aleja de las arrugas, mantiene la luminosidad de la piel y nos hace ver siempre perfectas. La piel necesita el máximo de hidratación para sortear los embates de los elementos y el paso del tiempo. Te dejamos este vídeo mini entrevista de la talentosa Bobbi Brown a la nueva imagen de Bobbi Brown, Kate Upton. Sabemos que te gustará.