kim kardashian

kim kardashian

Los rumores que no cesaban de llegar desde el pasado diciembre, se han hecho realidad, y hoy las fashionistas más exigentes se han visto con una portada que como algunos comentaristas de Facebook han dicho, haría estremecer a Diana Vreeland la más famosa de las editoras de la biblia de la moda. Kim Kardashian hace portada en Vogue junto al que es su prometido y padre de su hija, el rapero Kanye West.

Nadie niega que ambos son célebres, él por su carrera como artísta y ella pues ella es famosa, no nos queda claro aún por qué. Pero algo sí tenemos todos en claro, es que Kardashian está lejos de ser una representante del buen vestir. Y sorprende y mucho, que aparezca ahora en Vogue aunque enfundada en un vestido de Lanvin cuando la que ahora la lleva a su portada, se refería a ella meses atrás, como Kim es lo peor que ha existido,  desde las sandalias con calcetines, según contaban en Radar Online.

La portada no está nada mal, si tenemos en cuenta lo mal que suele vestir Kim Kardashian, pero la misma, no lo dudemos es resultado del trabajo de los estilistas de Vogue. Más sorprendente es que ella y sus hermanas Kourtney y Khloe tienen una exitosa línea de ropa, de la que han lucido los diseños, algunos de lo más estrafalario y de mal gusto. De las tres Kardashian, apenas la menor Khloe es la que suele lucir con un poco de elegancia.

Hay esperanzas aún para el famoso clan, gracias a las hermanas menores de la que Kendall, ya ha desfilado en pasarela y promete en el mundo de la moda, de donde sin duda aprenderá mucho de estilo y glamour que no tiene su hermana mayor.¿Tú qué opinas de esta portada? ¿mejorará ahora Kim Kardashian? tomará en cuenta los consejos de Kanye de hacerse de un estilo a lo Cathy Middleton, una princesa no solo por el título sino por su delicado y maravilloso estilo.

No han faltado ya las criticas, no es una portada que gustará a quienes siempre han considerado a Vogue, lo máximo en estilo. Sarah Michelle Gellar la famosa Buffy Cazavampiros, ha anunciado que la portada era para cancelar la suscripción de Vogue.  Los usuarios de USMagazine se han hecho también eco de esta controvertida portada.

Imagen: Fashion Gone Rouge