L'Wren Scott

Pocas personas pueden triunfar en todo aquello que se proponen, pero el éxito también trae consigo sus contrariedades. L’Wren Scott una de las más talentosas diseñadoras, que antes de dedicarse a la alta costura, fue una exitosa modelo de pasarela, ha muerto, según informan, se ha suicidado agobiada por los problemas económicos que enfrentaba su casa de modas, cuyos números rojos ascendían a varios millones de euros.Y aún así, ella había triunfado, en la vida como modelo, diseñadora y también como mujer porque desde hacía más de una década era la novia del Rolling Stone, Mick Jagger.

L'Wren Scott

Fue descubierta muy joven durante un casting de Calvin Klein, e invitada a viajar a París comenzó una trayectoria de enorme éxito modelando para Chanel y Thierry Mugler, entre otros. Su natural simpatía y belleza le ganaron muchos amigos como la modelo Naomy Campbell y convertida en diseñadora de moda, vestiría a grandes celebridades como Madonna, Kate Winslet, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, entre otras.

l'wren scott

Tenía una enorme presencia, larga melena, ojos profundos y una estatura de 1.93, que la hacía destacar.  Y desde el 2001, vivía con Mick Jagger el célebre líder de los Rolling Stones, a quien la noticia de su muerte ha sorprendido cuando comenzaba su gira de conciertos por Australia.

l'wren scott

Una chica independiente que dejó su hogar para intentar triunfar, se crió con sus padres adoptivos en Utah y siendo una adolescente hacía sus primeros recorridos por las pasarelas de la alta costura parisina. Ha terminado su vida el 17 de marzo del 2014.

l'wren scott

Algunas de las celebrities que vistieron sus elegantes diseños…

moda l'wren scott

Imágenes de su útlima colección…

L´WREN SCOTT2

Nacida como Launn Brambrough en 1967, creció en el hogar de sus padres adoptivos mormones, la que un día se convertiría en una aclamada modelo y admirada diseñadora. Fue encontrada en su departamento de Nueva York, por una asistente, y se rumora que las deudas de su empresa de moda, fueron las que la llevaron a tomar tan triste determinación, RIP.

l'wren scott (1)

l'wren scott (3) l'wren scott (4)

 

Imágenes: L’Wren Scott Facebook L’WrenScott