Estamos a escasos días de dejar atrás el invierno y colores llenan nuestro armario y nuestra casa. ¿Por qué no también nuestro rostro? Cada temporada todo cambia y nosotras queremos estar a la última para lucir guapas y divinas. A veces es difícil estar al tanto de todas las novedades que hay ahí fuera, pero nosotros te ayudamos a intentarlo. Vamos a ver las tendencias para el maquillaje primavera-verano 2014, que seguro te gustará.

Maquillaje primavera-verano 2014 3

Esta primavera, como casi todas, vamos a apostar por un look muy natural. Ya empezó a asentarse durante el otoño el look estilo “cara lavada” y ahora se vuelve a llevar más que nunca. Este look es muy sencillo, consiste en ir como eres tú, muy natural, con a penas algo de color en los labios. Debemos conseguir una base de nuestro mismo tono de piel, no más alto, para que no quede artificial. Jugar con el corrector en el look “cara lavada” es muy importante; aplica sobre las manchitas y ojeras el corrector de tono beige y el de tono verde sobre los granitos o rojeces. Otro detalle importante para este estilo es el uso del iluminador. Dicen que no importa aplicarlo antes o después de la base, pero mi consejo personal es que lo hagáis antes. Dará un toque de luz muy atrayente sin notar qué hay. Aplícalo en los puntos clave: el centro de la frente, el puente de la nariz, los pómulos y la barbilla, para delinear más la forma natural de tu cara. En los labios aplicaremos tonos muy claritos tipo beige o crema para que queden lo más naturales posibles. Y para rematar este maquillaje podemos aplicar un poquito de colorete, en tono rosita suave o tierra y muy poquito sobre los pómulos. Para las que no se atrevan a verse sin los ojos delineados podrán ponerse mascarilla en las pestañas superiores, pero sin exceso, recordad que queremos aparentar la mayor naturalidad posible.

Maquillaje primavera-verano 2014 4

Otra tendencia que entra pisando fuerte esta temporada son los labios de color naranja. Fuertes, femeninos y potentes. Los labios en tonos naranja son perfectamente combinables con el look cara lavada que proponemos, si bien es verdad son para un look más atrevido. ¿Qué pensáis?

Maquillaje primavera-verano 2014

Maquillaje primavera-verano 20142

Estas son las dos tendencias en maquillaje y perfectamente combinables que proponemos para que luzcas radiante, guapa y nada artificial. ¿Te animas?