moda hombre

La primavera ha comenzado y si te has quedado rezagado de la moda veraniega, aún tienes tiempo de hacerte de un guardarropa funcional y atractivo para dejarte ver estos días, en que el sol y el buen tiempo te permitirán salir a pasear, disfrutar días más largos y claro, viajar, ir de compras, tantas cosas de las que hemos anhelado al esperar en los días del frío invierno.

moda hombre

Esta es la moda hombre Cortefiel primavera verano 2014, que se decanta por los pantalones de vibrantes colores sin dejar de lado, los colores de verano como el blanco o el celeste y que podrás combinar con camisas y chaquetas para un look casual para ir a la universidad, el trabajo o de paseo. Seguro que te encantará todo lo que te propone Cortefiel para que tengas la moda que se lleva en esta temporada.  También hay chaquetas que combinar para verte a la moda sin dejar de lucir adecuado para el ambiente laboral.

moda hombre

Hay que destacar los colores que siempre son adecuados y cómodos, para sortear el cambiante clima de primavera que va camino a convertirse en tórrido. Porque de esta manera, las prendas que usarás podrás reciclarlas a los días veraniegos, cuando también debemos ir a la oficina, como el beige, el blanco y combinados con colores como el azul o el marrón.

moda hombre

Las camisas polo y los pantalones estilo bermuda, son prendas imprescindibles dentro de la moda hombre verano 2014, y en las propuestas de Cortefiel, encontrarás muchas opciones en estilo y color, entre los que hay destacar colores intensos de gran belleza como el verde o los colores conocidos como “marineros” como el azul marino.

moda hombre

Chaquetas casuales en colores como el rosa para llevar con bermudas, y claro, también hay excelentes opciones en calzado casual para la temporada como mocasines en colores magnificos como el rojo. A que te gusta todo lo que verás en estas imágenes de la moda Cortefiel para hombre.  No faltan la ropa en denim como las imprescindibles camisas vaqueras. ¿te gusta? ¿vamos de compras?

moda hombre