ropa para hombre desgiual

ropa para hombre desgiual

 

Nos ha encantado la moda que nos ha presentado, Desigual para chicas primavera verano 2014. Y por ello, también nos encanta la ropa para hombre que te presentamos en estas imágenes. Mucho colorido y originalidad en una ropa que ha hecho suyo el concepto de color total. Así que los días de primavera verano 2014, vendrán con ocasiones para vestirse con Desigual, suéteres ligeros a rayas como el de la imagen superior combinado con camisa básica  y pantalones vaqueros.

camisas desigual

Las camisas no podían ser más atractivas, en esta nueva moda para hombres Desigual para la primavera verano 2014. Una magnifica camisa blanca con un  original detalle decorativo en el frente y en el interior de la manga. Camisas tipo polo siempre en blanco con detalles decorativos en negro y algún toque de azul. La originalidad es realmente extrema con estos diseños como siempre nos ha tenido acostumbrados Desigual.

camisas desigual

No podían faltar, las camisas vaqueras de Desigual, además de usar una tela de alta calidad, la combinación de dos tonos de color tanto en la camisa en sí como en las mangas, las hacen perfectas.

camisas desigual

Las camisetas son imprescindibles dentro de la moda casual y en Desigual abundan en colores, que se combinan con mil prendas más como las chaquetas casuales.

camisas desigual

Una camiseta en marrón con un detalle muy atractivo, una imagen de un tucán…

camisas desigual

La imprescindible camiseta a rayas…

camisas desigual

Más rayas y mucho color para que puedas combinarlas con todo y las recicles cuando llegue otoño, porque las camisetas no conocen temporada, luego podrás llevarlas bajo camisas casuales.

camisas desigual

Muchas combinaciones de color y diseños que decoran las camisas polo…

ropa_para_hombre_desigual (10)

Las camisas estampadas que nos recuerdan que llegan muchos días de relax vacacional, con el logo de Desigual.

ropa_para_hombre_desigual (11)

Y claro, todas las demás prendas, bermudas, pantalones casuales cargo, pantalones vaqueros, son también de Desigual.

ropa_para_hombre_desigual (12)