moda_massimo_dutti

moda_massimo_dutti

Con la primavera verano, nos llegan días de altas temperaturas en que aún debemos cumplir con nuestros deberes sociales y profesionales, pero podemos sin alejarnos de la ropa elegante, lucir a la moda con prendas cómodas como las que en estas imágenes te presentamos de lo más nuevo en ropa casual para hombre Massimo Dutti primavera verano 2014.  Muchos estilos y colores para muchos chicos fashionistas que se decantan por ir siempre bien vestidos.

moda_massimo_dutti

Los colores nude reinan dentro de esta nueva moda para hombre primavera verano 2014 Massmio Dutti, así que un pantalón casual en color blanco, con una chaqueta beige y una camiseta en naranja combinados con zapatos en tono crudo, son perfectas elecciones para renovar el guardarropa, de cara a largos días de paseos y compromisos.  El denim es perfecto, cuando pensamos en moda relajada como ésta, un traje casual en denim con una camisa en la misma tendencia de color y unos zapatos cómodos estilo mocasin ¡un outfit de triunfo!

moda_massimo_dutti

Los contrastes son una alternativa para lucir los colores de moda. En este caso, un suéter en azul marino,  un color netamente veraniego, combina a la perfección con un pantalón casual en color verde, camisa blanca y zapatos en azul.

moda_massimo_dutti

Un día de ir a la oficina pero a la moda veraniega y con la comodidad que necesitas, una chaqueta azul con pantalones vaqueros y camisa estampada, mocasines en un look que lo mismo es veraniego que adecuado para el ambiente laboral.

moda_massimo_dutti

Para salir a un paseo con una chica especial, un pantalón blanco con un jersey en azul, y zapatillas en juego. Una combinación perfecta de colores y estilo para que todos los chicos, lleven los colores “marinos” que se usan en primavera verano. Massimo Dutti es una de las marcas más conocidas a nivel internacional de la moda española.

moda_massimo_dutti