ropa_diesel_kids

Dentro de la moda de Diesel que es una de las más populares del mundo, no solo encontrarás lo que llevan los chicos y las chicas jóvenes, sino también mucha ropa infantil Diesel primavera verano 2014, que los niños en casa también quieren lucir bien.  Las prendas clásicas de la ropa casual, como son pantalones vaqueros en colores vibrantes, que es una tendencia que seguirá siendo moda este 2014, chaquetas en denim y camisas vaqueras.

ropa_diesel_kids

Los pantalones estilo cargo, parecen no pasar nunca de moda y Diesel nos lo presenta en variados colores como el khaki, para combinar con camisetas y chaquetas que aprovechan los muchos colores de la temporada veraniega.  Camisetas con muchos diseños, chaquetas casuales y pantalones bermudas, muchos colores sólidos como el azul marino pero también mucho estampado, que es la tendencia que más se lleva en verano.

ropa_diesel_kids

Las camisetas son fundamentales dentro de esta ropa para niños Diesel y se pueden combinar con varios estilos de pantalones vaqueros, que siguen la tendencia de los pantalones de color degradado tan populares desde varios años atrás.

ropa_diesel_kids

Las bermudas son perfectas para ir de vacaciones al mar lo mismo que para llevarlas en casa o cuando se va a paseos, en Diesel encontrarás muchos colores pero también algunos estampados que nunca dejan de gustar a niños y adultos como es el camuflaje o bien las rayas marineras que se imponen con la llegada de las vacaciones veraniegas.

ropa_diesel_kids

Un look muy urbanita, para los chicos que van camino a convertirse en adolescentes, el look del pantalón pitillo y la corbata, con una camisa son perfectos y se verán siempre a la moda.

ropa_diesel_kids

Los gorros y las gafas también son propuesta de Diesel en su moda para niños.

ropa_diesel_kids

Camisetas,  sombreros y mucho más para que se vean a la moda y se sientan en la máxima comodidad.

ropa_diesel_kids