maybelline

 

El rojo ese color que nos gusta tanto, que simboliza el amor y la pasión. En algunas culturas es el color de la prosperidad y para todos es un color maravilloso, será el color que dominará las tendencias de color en labiales primavera 2014. Si te gusta el rojo, debes comenzar a elegir el que llevarás. Los hay en las más variadas marcas cosméticas. Intesos y luminosos como el de la imagen superior, de nada menos que Maybelline su SuperStay 14 Lipstick ¡¡nos fascina!!!

labiales primavera 2014

El rojo que hace que toda mujer se sienta especialmente favorecida y segura de si misma, es el color elegido para su  colección de maquillaje Go Red, como su nombre lo indica, puro rojo en labiales y pintauñas.   Mucha de tu ropa estupenda combinará con el rojo que será el color rey de esta primavera, también ten en cuenta que primavera es el maquillaje más relax, ligero, sombras color nude y mejillas con apenas un toque de color que le dejan el protagonismo al labial, en este caso, el rojo.

maquillaje lolita lempicka (1)

Mon Rouge es el nombre que lleva, el luminoso labial de la marca Lolita Lempicka que podemos admirar en la imagen anterior.  Hay que destacar la belleza del envase de dicho labial, perfecto para las que no quieren privarse del rojo esta temporada. Y aunque algunas dudarían sobre llevar rojo, el secreto está en elegir el tono que nos favorece, así que no renuncies a él.

estee-lauder-pure-color-vivid-shine-lipstick-spring-summer-2014-ad-campaign

Estée Lauder también se decanta por la tendencia de maquillaje en rojo para los labios, primavera 2014. Y tal como se ve en esta imagen promocional, propone la cosmética francesa.

maquillaje dior

Dior también se suma al uso del rojo como el labial de moda, y nos propone su Dior Addict Fluid Stick, que la modelo luce en la imagen y que se presenta también en gloss.