peinado paso a paso

peinado paso a paso

 

Los peinados paso a paso, suelen gustarnos mucho porque nos permiten, hacernos de estilos que de otra manera talvez nos resultarían muy complicados. Y como te mostré en días pasados, las coletas son una gran alternativa en peinados para primavera, pero no solo las clásicas coletas, que ahora hay muchas variantes para ir de moda y en la máxima comodidad y atractivo ¿tienes el pelo largo? ¡éste es un peinado que no debes dejar de lucir!

Esta es una forma de peinar muy fácil que proponen los estilistas de Sedal. Lo primero es peinar el cabello y desenrredarlo a fondo, cuando el pelo esté completamente  peinado, hay que sujetarlo y hacer una cola en le medio pero dejando dos mechones con suficiente pelo, lado a lado que servirán para atar la coleta para que se vea tan bien como se ve en la imagen.

Ahora, siguiendo los pasos de las imágenes 5 y 6 irás conformando la forma del nudo de este peinado con colega para primavera 2014.  Sujetando bien el cabello para que quede en dicha forma. El atractivo mayor de esta coleta, es sin duda alguna la forma en que se ha sujetado, el nudo. Perfecto, moderno y atractivo, sin tener que ir al peluquero para peinarte con estilo.

Es ideal para un día de trabajo, para ir de paseo, para disfrutar la primavera cuando ya comienza a hacer altas temperaturas y nos gusta llevar el pelo recogido. Aún veremos muchos más peinados 2014 para la temporada que está por llegar, pero ya puedes ir explorando peinarte con mucho atractivo para esos días, tomando ventaja del paso a paso, que te explica en cada una de estas imágenes. Intenta y no te des por vencida hasta que te salga perfecto.