Esta vez no hablamos de ropa, hablamos de la firma low cost de maquillaje que ha sacado Bershka al mercado con productos estupendos. Encontraremos productos específicos para destacar uñas, labios, pómulos, etc. Tal y como han hecho otras firmas.  Pero Bershka es la primera del grupo Inditex que se lanza con una colección de belleza. Vamos a verla.

Línea Beauty by Bershka

PARA LOS LABIOS
Esta colección presenta una amplia gama de colores en barras de labios y glosses: desde un naranja, color fantástico y de tendencia esta temporada de primavera, pasando por el clásico rojo pasión sin olvidar los rosas más llamativos. Bershka sabe lo que quiere cada mujer, y es capaz de satisfacer todos los gustos.

PARA LAS UÑAS
Colores y más colores. Esta colección trae unos esmaltes de uñas preciosos que dan el toque de color perfecto para cada ocasión. Tenemos colores puros más atrevidos y los tonos pastel que están muy de moda esta primavera en las uñas.

PARA EL COLORETE
Aporta el toque final más fino a tu maquillaje con un toque de colorete. Nos presetan una versión que incluye cuatro tonos diferentes, que al unirse consiguen definir e iluminar la belleza natural del rostro.

PARA TUS OJOS
Los ojos no pueden pasar desapercibido en nuestro maquillaje diario. Si es de lo que más nos gusta presumir junto con los labios. Tendrás una gama donde podrás elegir sombras para un look más natural o uno más intenso, ya que hay diversas opciones. Hay tres paletas donde elegir, una incluye el azul eléctrico, otra el efecto smokey u otra con tonos tierra. La máscara de pestañas con muchísimo volumen y el eyeliner que te dará una mirada de impacto, también están dentro de esta colección.

ADEMÁS
En esta línea Beauty by Bershka encontraremos brochas de maquillaje low cost. ¡Esto sí que nos gusta!

 

Línea Beauty by Bershka2

Ahora no podrás decir, “no me mires, no me mires, no me mires déjalo ya que no me he puesto el maquillaje” porque Bershka te trae la solución perfecta para cada ocasión.