ropa_denim_esprit

Los días de relax veraniego, son perfectos para lucir de ropa cómoda y casual. Y dentro de esta tendencia, la que siempre nos hará sentir atractivos y cómodos es la llamada moda vaquera. Aquella que aprovecha el uso del denim, una tela que es fresca, juvenil, y que nunca pasa de moda. Así que a los que buscaban prendas relajadas y atractivas para la temporada de altas temperaturas que recién comienza, la nueva moda vaquera para hombre Esprit verano 2014.

ropa_denim_esprit

Esprit es una de las más conocidas a nivel internacional, que tiene una amplia variedad de prendas tanto formales como casuales para vestir a los chicos amantes de la moda. Y esta primavera podrás elegir entre una gran variedad de pantalones vaqueros para hombre, en varios estilos y también tonos de azul, aunque hay que adelantar que el color degradado sigue siendo una gran tendencia de la temporada. Aunque también podrás disfrutar de llevar el celeste, un color de la denominada gama de “colores marinos” que son imprescindibles.

ropa_denim_esprit

La camisa vaquera es un must que podrás llevar sobre una camiseta o convertirla de repente en una especie de chaqueta. Las hay en muchos estilos que responden a tantos gustos de chico elegante hay. También podrás completar el look de moda vaquera Esprit, con las chaquetas en denim que son todo un clásico de la moda. Lo mejor de todo, es que ya sabes tú, que el denim dura y que este tipo de prendas podrás usarlas también en otoño, porque los vaqueros no tienen temporada.

ropa_denim_esprit

Las “rayas marineras” son importantes dentro de las prendas que un chico elegante, debe lucir en la temporada veraniega. En el caso de la nueva ropa para hombre Esprit, encontrarás muchas opciones de camisetas que combinar con tus vaqueros. Una colección de moda, basada totalmente en el denim y el algodón así como en el azul, celeste y blanco. Las zapatillas también son de Esprit.