Las capas proporcionan un estilo digno de superhéroe, porque son dramáticas y exageradas, y lo mejor de todo, te  mantienen temperada todo el tiempo.

Sofía Coppola siempre anda con un capote dramático que exagera de manera soberbia su silueta, y a todos nos encanta. ¿Es posible llevar capas y verse muy chic?, ¡claro que se puede!, pero tienes que seguir algunas recomendaciones:

Comienza con una camisa blanca y unos pantalones tipo leggins en color negro. Las polainas tienen que llegar justo arriba del tobillo. La primera capa que es la base, tiene que estar hecha de tejidos finos que se adapten a tu cuerpo.

Sobre esta ropa, usa tu capa, creando esta imagen grande sobre la más frágil y pequeña, y para terminar el look, usa un bolso estructurado y un par de zapatillas de ballet, que quedan perfecto con los pantalones ajustados.

Asegúrate que cada capa de ropa sea visible, para lo cual tienes que variar la longitud de cada capa. Por ejemplo, puedes tener una camiseta, una camisa abotonada y un suéter que deje ver la camisa y la camiseta que hay por debajo.

La manera menos riesgosa de añadir color a tu armario, es a través de las capas, por lo que puedes usar un poco de color debajo de la solapa de la chaqueta o incluso, un par de calcetines que se vea entre el pantalón y el zapato. Un detalle tan pequeño como un pañuelo puede hacer una gran diferencia en el look.

En el caso de los hombres, las capas se deben poner también sobre una primera capa más delgada, de modo que el usar una capa no signifique subir visualmente unos 10 kilos.

Vía: omiru

2 Comentarios

Comments are closed.