La próxima primavera 2011, llegará repleta de nuevas emociones, por la variedad de diseños inspirados en el rock, que ni se imaginan la locura.

La colección Chanel es una prueba de lo que les digo, y este es un estilo rockero elegante, chic, y juvenil. Los hombres también tuvieron su espacio en la colección de Chanel, y como pueden ver en las fotos, los conjuntos con el contraste blanco y negro, fueron los protagonistas.

El denim no se podía dejar de lado, después de todo, ¿qué mejor ícono de los mejores tiempos del rock, que el denim?, yo creo que el denim y el cuero son los íconos de aquellas épocas de gloria, cuando las guitarras sonaban fuertes con acordes que hacían levantar el ánimo hasta de un muerto.

Las tonalidades grises, las incrustaciones plateadas y peludas, son también parte de esta exquisita colección rockera que nos tiene Chanel. Los zapatos pueden ir con o sin plataformas, y en ambos casos, se ven perfectos si tienen tacón.

Reconozco que extrañé el pelo largo y suelto, desordenado y hasta rebelde, tan típico de esas épocas de rock, y en esta colección de moda, lo vi tan ordenado, que hasta me extraña, pero el pelo así de ordenado con unos ojos ahumados en negro o gris, puedo ver el espíritu y la esencia de lo que se quiere transmitir con esta propuesta de moda.

¿Rebeldía chic?, quizás, esa es la palabra que mejor describe lo que Chanel propone para la próxima temporada primaveral…

Fotos: style

Comments are closed.