chanel
Chanel muestra un lookbook para primavera cargado del glamour de las películas de antaño

Probablemente al ver esta imagen, muchos de los que nos siguen se estarán preguntando de qué película la he sacado, y en realidad, de ninguna, porque se trata de la nueva colección de moda de la marca Chanel que llega así de sugerente y de glamurosa para la próxima temporada de primavera-verano.

No se preocupen, porque si les ha gustado pueden ver mucho más en la siguiente galería, en la que les hemos dejado con lo mejor de esta nueva colección de Chanel en su lookbook para primavera-verano 2013 que no deja a nadie indiferente y que con ese estilo que hace lucir entre accesorios de seguro que a quién pueda la convertiría, al menos por un momento en la gran protagonista de una película en blanco y negro.

Pero si analizamos a fondo la clave para conseguir un look como el que nos muestran en Chanel, nos damos cuenta que no hay nada tan novedoso, si no que hay que seleccionar muy bien los accesorios que son los que dan el toque especial al outfit.Grandes collares, grandes pamelas y grandes pulseras son los que hacen de este look lo que precisamente es, porque si ellos, no tendríamos más que un conjunto de lo más normal. Chanel eso sí, pero demasiado clásico. Así que, tomen nota, porque la próxima primavera, triunfan los accesorios.

Comments are closed.