moda mango agosto (1)

La moda que nos encanta, Mango es lo que tenemos hoy para ti, entre nuestras sugerencias del día. Nada menos que el lookbook Mango agosto 2013, con las prendas con las que te verás estupenda y que son una de las grandes tendencias, porque ya lo sabes, Mango se impone entre las marcas que llevan el paso de la moda. Y el negro que tan estupendo es para lucir, es el color que más se hace notar en este lookbook de Mango agosto 2013.

moda mango agosto (2)

Falda corta y cazadora en negro, combinada con un jersey estampado, todo es pura moda y en Mango encontraemos mucho de ella. Los estampados a cuadros vienen pisando firme este mes y seguirán siendo moda en otoño, así que una camisa a cuadros con un pantalón casual, son uno de los outfits estelares de este lookbook Mango otoño 2013. Y el vestido que es prenda clave en el guardarropa de toda chica, también dice presente con un coqueto vestido corto estampado floral.

moda mango agosto (3)

Los imprescindibles shorts, con una blusa en el mismo color que rompe el look monocromático, con un original diseño que la decora.

moda mango agosto (4)

La camisa a cuadros, chaqueta y pantalón casual en juego, imposible no verse estupenda con esta moda Mango.

moda mango agosto (5)

 

Un precioso jacket floral que combinarás con un vestido muy sexy. Anota que el look se ve aún más sofisticado con los botines en negro y altos, que ya debes tener en tu armario.

moda mango agosto (6)

Un look fabuloso que nos recuerda que los estampados vienen ahora más que nunca para combinarse entre sí. Blusa en cuadros con falda corta en estampado floral, la imagen de la chica joven que lleva el paso de la moda y que se decanta por Mango. Cada una de estas prendas tiene la cualidad de ser versátil para combinar mucho entre sí, así que será un armario realmente funcional.

moda mango agosto (7)