Hoy hablamos de nuevo de las colecciones de moda otoño-invierno 2013 y en este caso nos quedamos con una idea realmente clásica del mundo del vestir. Nos referimos a Hugo Boss que nos propone realmente la elegancia llevada al máximo extremo. ¿Quieres echar un vistazo en imágenes?

Hugo Boss otoño-invierno 2013: la elegancia se reinventa para el frío

bosshugobossautumnwinter2013campaign5

 

En realidad el traje de hombre es siempre en realidad muy interesante de cara a tener un básico de armario, aunque me parece que Hugo Boss realmente ha tomado el patrón de lo clásico reinventándolo con su propio criterio. Y tengo que decir que el detalle de la botonera cruzada me ha encantado.

bosshugobossautumnwinter2013campaign4

 

Pero en cuanto a la moda mujer Hugo Boss tampoco decepciona, y apuesta por lo clásico igualmente con una combinación con su propia marca. En este caso la chaqueta corta y el detalle de los cuatro botones en la manga me ha parecido de lo más interesante ¿A ti qué te parece?

bosshugobossautumnwinter2013campaign3

 

Aunque sea elegancia clásica la propuesta de Hugo Boss no podemos olvidar de vez en cuando el toque casual, y creo que con ese pantalón ajustado, junto con los botines lo logran mantener vivo, sin olvidarse de esa chaqueta clásica que al final dependiendo con que te la pongas acaba siendo un básico para todo.

bosshugobossautumnwinter2013campaign2

Por último, el look más festivo en realidad vemos que la mujer y el hombre se convierten ambos en protagonistas de esta colección Hugo Boss con una apuesta segura de vestido y traje más que elegante. ¿Cuál de todas las propuestas es la que más te gusta?

 

1 Comentario

  1. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Comments are closed.