adolfo dominguez (4)

Ya el otoño está por llegar, y las grandes marcas hacen sus lanzamientos pretemporada. Hoy estamos de grandes marcas, nada menos que Adolfo Domínguez, una moda chic y original para las fashionistas que siguen nuestro espacio. La colección U de Adolfo Domínguez otoño 2013 2014, es la que te presentamos en estas imágenes. El colorido es variado aunque se decanta por los colores clásicos del otoño invierno, como el azul, el negro, el gris, el marrón.

adolfo dominguez (3)

Muchas estupendas prendas, entre las que destacaremos que nos encanta, especialmente los atuendos como el de la imagen superior, que encarnan la moda juvenil más atractiva del próximo otoño. Hay que decantarse por este magnifico atuendo y las botas que están más in que nunca. La ccolección moda mujer otoño 2013 2014 Adolfo Domínguez, también insiste sobre la moda más chic que es el combinar negro y blanco una de las grandes tendencias de este 2013.

adolfo dominguez (2)

 

Los pantalones son prendas clave en el guardarropa, independinetemente de cada temporada, y cuando llega el frío, qué mejor que abrigarse a la moda. Así que en esta colección otoño 2013 2014 Adolfo Domínguez, encontrarás pantalones ajustados y que combinarás con muchas prendas como blusas y camisas que ya vemos en esta simágenes en los muchos outifts que Adolfo Domínguez ha conformado para las chicas más exigentes.

adolfo dominguez (1)

El negro tanto en color sólido como los estampados y algunas transparencias, forman parte de estilos muy favorecedores y elegantes adecuados para los momentos en que quieres mucha formalidad pero sin que eso resulte en algo aburrido, sino más bien en un estilo muy actual y dentro de la máxima originalidad que distingue entre tantas propuestas de moda que existen hoy, la ropa de Adolfo Domínguez otoño 2013 2014, como cada temporada de alta calidad, hermosas prendas en muchos elegantes colores. Así que no te pierdas de hacerte de esta ropa. 

moda otoño