moda otoño 2013

 

En el mundo de la alta costura, brilla con especial intensidad el nombre de Guy Laroche. La casa de modas, se distingue por una moda elegante y original, en la más total exclusividad. Una moda para fashionistas que se pueden permitir lucir los hermosos y sofisticados diseños de Guy Laroche. Será otra temporada invernal, y otra ocasión para admirar los diseños de la marca que en estas primeras imágenes nos deja adivinar la colección otoño invierno 2013 2014 Guy Laroche.

moda otoño 2013

Basándose en el color negro y el azul, que son colores netamente invernales, pero que también son colores muy favorecedores para todas las figuras femeninas. Porque son colores que estilizan y son tan versátiles para combinarse, la moda otoño invierno 2013 2014 Guy Laroche se decanta por los diseños muy ajustados y sin casi ornamento alguno. No se echan en falta porque cada uno de estos atuendos en el diseño son extremadamente atractivos y prácticos.

moda otoño 2013
Guy Laroche que fuera uno de los grandes diseñadores del siglo XX, fundó la casa de modas luego de tener primero un taller,  fue en  la avenida Montaigne, donde abrió una boutique, y presento su primera colección prêt-à-porter, y donde claro antes había fundado su tienda en 1929. Con los años se amplió a la perfumería con el famoso perfume Fidji y también incursionó en la moda para hombres.

Así que las que quieren algo de alta calidad, dentro de lo más exclusivo de lo exclusivo, sin duda alguna Guy Laroche es una elección ideal.  Una nueva temporada que se desborda de propuestas en moda para toda ocasión y gusto personal, perola de Guy Laroche se convierte en una moda atemporal, que siempre nos recuerda que los diseños más chic no pasan de moda y el glamour vive en las grandes colecciones como la de Guy Laroche otoño invierno 2013 2014.