moda 2013

 

Más moda con la temporada que está por llegar, y de la que siempre gusta, Topshop. Estas son imágenes de las nuevas prendas que conforman las propuestas de moda para mujer Topshop otoño 2013.   Todos los colores que nos gustan en una moda juvenil que siempre es tendencia en el mundo de las fashionistas de hoy. Como el otoño es una temporada de vientos gélidos hay que tener el abrigo perfecto pero tanto mejor si es el abrigo más atractivo, en este caso, un abrigo de Topshop en celeste, que combinareos con una minifalda de varios colores y un jersey en rosa. Un chic total.

moda topshop (6)Los atuendos vienen perfectos para sortear el clima, ya sabes chaquetas, abrigos y otras prendas pero también el guardarropa básico que toda chica necesita para ir al trabajo o salir de paseo, como las faldas cortas, anotar la abertura al lado que se convierte en una tendencia de la moda para mujer otoño 2013. Los vestidos tan importantes en el guardarropa también forman parte de esta colección de Topshop.

moda otoño 2013Mucha moda en negro y blanco, y looks muy “sport” como unos pantalones pitillo y un suéter bicolor combinados con unas coloridas zapatillas deportivas.

moda otoño 2013Los shorts, el encaje y los estampados, son detalles claves de la moda femenina, y en la nueva ropa para mujer otoño 2013 Topshop, podrás lucirte con muchas de estas opciones combinas entre sí, porque ésta es ropa que se convierte en muy versátil.

moda otoño 2013Las prendas más casuales como las chaquetas y otras se ven estupendas por el colorido que la marca impone a los días de otoño. Sin embargo, no es todo lo que vemos, lo que encontrarás en Topshop, hay mucho más en colores, estilos, prendas y tendencias así que un renovar el armario es fácil con una marca que nos gusta mucho y que es moda puramente juvenil.

moda 2013