Las colecciones de moda continúan apostando por un estilo seguro, de esos que consiguen triunfar casi siempre con el minimalismo y la elegancia de siempre, y la verdad es que Purificación García lo borda en su última campaña.

La verdad es que cuando se acaba el verano nos encontramos sin lugar a dudas con opciones que nos sorprenden por sus colores sobrios de cara al invierno, y aunque nuestro ojo acaba acostumbrándose con el paso de las semanas, siempre resultan un tanto llamativas en los escaparates. Y precisamente esa sobriedad y elegancia clásica es lo que nos demuestran en la última de las campañas de moda de Purificación García.

Purificación García; nueva colección otoño-invierno 2013

PG_mujer_03

 

La combinación de colores de todos los looks que proponen es realmente austera, y lo cierto es que los colores son más bien pocos. Combinaciones con azules y verdes son un clásico, aunque siempre con neutros como negros o grises que se encargan de recordarnos que estamos en invierno y que el minimalismo en realidad es una filosofía por parte de Purificación García.

PG_mujer_06

 

También los vestidos son en realidad un clásico que se reinventa. En este caso el corte es clásico, pero tanto el largo como el estampado son bastante innovadores, aunque siempre sin perder la elegancia clásica de la marca.

PG_mujer_05

 

El negro se convierte en realidad en el color estrella, y me encanta cómo ha conseguido crear solo con él looks que aunque siguen la tendencia sobria y minimalista de la que te hemos comentado anteriormente lo cierto es que sigue siendo moderno,sexy y sobre todo muy versátil. Vamos, que a mi parecer esta vez Purificación García ha dado en el clavo

PG_mujer_01