lookbook juicy couture

Nos llega septiembre y con él, mucha moda estupenda. Aunque es cierto que nos despediremos del feliz verano, nadie dice que no nos lleguen días estupendos también con el otoño, días en que luciremos las nuevas prendas del lookbook Juicy Couture, que te mostramos en estas imágenes. Con bonitas camisetas con juveniles diseños para combinar con tus jeans o tus minifaldas.

lookbook juicy couture

Pantalones ajustados, suéteres para cuando comience a hacer fresco y blusas básicas. La combinación triunfadora del negro y blanco que siempre luce estupenda, es una gran opción para que puedas lucir la última moda Juicy Couture. El negro es un color que se deja ver mucho en esta colección y el blanco no se queda atrás, es un retomar una tendencia que ya les adelantamos meses atrás sería la más popular del otoño invierno 2013 2014.

lookbook juicy couture (4)

Los vestidos son prendas que siempre funcionan bien en cualquier temporada. Y en la que ahora llegará podremos elegir muchos estilos de la moda Juicy Couture, en estampados florales, y otros diseños, que son vestidos cortos que podrás llevar con botas y botines. Una ventaja del vestido es que nos permite lucirnos con nuestros más bonitos zapatos. Y otoño, es la temporada de los booties y demás que combinarán perfectamente con ellos.

lookbook juicy couture (3)

Un look de negro monocromático, los pantalones ajustados y cortos, los estiletos que son el calzado que vuelve con furor para el otoño invierno 2013 2014. La blusa perfecta y el bolso en juego, un look fascinante para una fashionista que se decanta por la moda. Y siempre podrás aprovechar estas prendas para combinarlas con otras y con otros colores, así de versátiles son.

lookbook juicy couture (5)

El vestido en negro y corto, con un toque de acento tribal y estilo camisero, combinado con unos zapatos que todas van a querer para si. Un look en negro para verte elegante y estilizada en los días del más cercano que nunca, otoño.