moda juvenil

Chloé Sevigny for Opening Ceremony, otra colección de la famosa actriz y socialité, modelo, productora y también diseñadora para la famosa marca Opening Ceremony. No es la primera vez que Sevigny nos muestra su ropa en Opening Ceremony, ya ha tenido antes colecciones de éxito. Una mezcla de ropa muy elegante con el toque juvenil que se requiere para el público para la que está diseñada. Una ropa juvenil de Chloé Sevigny siempre original y atractiva.

moda juvenil

Ropa casual y ropa formal, en los colores más de moda. Y las tendencias que más se llevarán esta temporada. Una falda negra y corta que siempre viene bien dentro del gaurdarropa y una blusa de manga larga que combina a la perfección, se convierten en un look para el día a día, que será admirado por todos. Como hemos dicho es una moda juvenil pero con mucha elegancia y total originalidad.

moda juvenil (3)

El retorno del largo midi es algo que  ya hemos visto en otras colecciones, y en la ropa juvenil de Chloé Sevigny para Open Ceremony, una hermosa falda blanca es la prenda estelar de la colección.  Una falda que con el calzado elegido para el atuendo tal como se ve en la imagen, es muy juvenil pero que insistimos tiene su toque de glamour. La blusa en negro estampado, es transparente y deja descubiertos los hombros, un detalle que la hace muy sexy.

moda juvenil

El gris es otro de los grandes colores de la temporada, y en esta moda se combina con el blanco para mostrarnos algunos estilos de la prenda clave del guardarropa femenino, el vestido. Vestidos cortos para los días de trabajo. El estampado perfecto y ya sabemos que siempre negro y blanco nos presentan una opción de moda maravillosa.

moda juvenil

Otra temporada de novedades, entre las que sin duda, esta ropa juvenil será una de ellas.

moda juvenil (6)