lookbook_stradivarius

Una temporada de nuevas prendas, colores y tendencias para lucir con los días de viento que nos llega con otoño. Y para que te vistas a la mejor moda, y te lleves las mejores tendencias contigo, nada mejor que aprovechar lo que nos presenta, el nuevo lookbook Stradivarius noviembre 2013. Una conocida marca que se impone entre las tendencias de la moda para las chicas jóvenes.

lookbook_stradivarius

Reinan dentro de estas prendas de la ropa Stradivarius noviembre 2013, nada menos que los estampados más atractivos, como el pata de gallo, que es una de las grandes tendencias de la temporada entre lo que está más “in” que nunca. Pero hay en este sentido mucho más, para que puedas elegir a tu gusto, tanto colores como colores tanto sólidos como estampados para que te vistas con lo que más se llevará este otoño 2013 y el cercano 2014.

lookbook_stradivarius

Hay mucho para las fashionistas que se decantan por la moda, pantalones casuales de mucho estilo para combinar con estampados florales que siguen siendo tendencia. Los más bonitos looks monocromáticos en negro, son los que más triunfan en la nueva ropa Stradivarius noviembre 2013. Una temporada previa a la navidad, con bajas temperaturas en que siempre podremos lucir bien sin dejar de lado, sentirnos cómodas al abrigo del viento y las bajas temperaturas.

lookbook_stradivarius

El clima no nos obligará a dejar de lado el estilo, y cuando este fin de año te lleguen tantos eventos en que lucir bien, aprovecha una bonita minifalda como la de la imagen superior, combinada con una blusa blanca básica y una chaqueta también estampada, un look juvenil y atgractivo que coronarás con un bolso fabuloso de Stradivarius.

lookbook_stradivarius

Ropa juvenil en combinaciones adorables, un ligero aire estudiantil con esta minifalda en pata de gallo combinada con un jersey negro con un diseño que repite la tendencia del estampado. Todo perfecto, todo a la moda que tienes que llevar con Stradivarius noviembre 2013.