fotos de miguel bose

Se suele decir de algunos hombres que su imagen gana mucho con los años, no con todos se cumple el dicho, pero hay algunos que lo ponen de manifiesto con total claridad como es el caso de Miguel Bosé, al cantante desde siempre le ha gustado jugar con la ambigüedad en muchos sentidos, por su forma de vestir ha dado mucho que hablar, ya que en muchas ocasiones ha sido utilizada por él mismo para crear polémica, se ha vestido de torero y de mujer, ha sido uno de los primeros hombres en España que lució en público una falda y hemos visto un sin fin de variaciones en su imagen como queda patente en las fotos sobre estas líneas.

miguel buenorro

La verdad es que da igual, con barba, sin barba con perilla o con bigote, con el pelo más o menos corto, hasta las entradas le favorecen y lo hacen si cabe más atractivo, su evolución, en particular la evolución de su aspecto, ha sido de las más positivas con el paso de los años,nacido en Panamá aunque criado en España, fue un joven de los 80 con un look adecuado a aquella época, que ahora se ve un tanto desfasado y se ha convertido en un hombre que ya pasa los 50 pero a quien no le sienta nada mal cumplir años.

Suele vestir de un modo informal, con jeans, camisas y jerseys, es bastante raro, por no decir casi imposible verlo con corbata, de hecho normalmente lleva la camisa desabrochada y por fuera del pantalón, este estilo cuidado/descuidado le da un aspecto más juvenil, sin duda es un ejemplo a tener en cuenta por los hombres de su edad que deseen un aspecto moderno y que vaya con los tiempos de hoy en día, importante fijarse en su naturalidad, no trata de ocultar la falta de cabello y tampoco tiñe sus canas y eso no le hace parecer mayor, sino todo lo contrario.

2 Comentarios

  1. donde puedo conseguir la ropa que Miguel Boce lleva puesta? la que lleva en los conciertos como si estuviera vestido de barman.

  2. ¿como puedo conseguir la ropa de Miguel Boce? es ese estilo que lleva como de ´barman´

Comments are closed.