Los 3 puntos a tener en cuenta para llevar bien la corbata

0

La corbata es quizás una de esas prendas que marcan la elegancia y el buen vestir del hombre. Sin embargo, lo cierto es que la elección de la corbata no es una cuestión tan simple como parece. Es más, una mala elección puede ser el fin de la elegancia. Nosotros, desde Más de Moda hemos querido traer estos 3 puntos a tener en cuenta para llevar bien la corbata, los cuales no se pueden perder si quieren acertar:

  1. El ancho de la corbata: actualmente se ha puesto muy de moda la corbata muy estrecha o corbatín. Este accesorio es perfecto para los más jóvenes y también para aquellos que en la elegancia no quieren pasarse de formalidades.Por otro lado, la corbata clásica, debe elegirse en cuanto a la altura y complexión de quien la lleva, tomando el modelo más estrecho para los más menudos.
  2. Estampados: cuando la camisa es lisa, el color de la corbata puede ser muy flexible. Llamar la atención apostando por estampados psicodélicos suele ser muy aceptado en ambientes más juveniles. Sin embargo, si la camisa es estampada, hay que apostar por clásicos colores lisos.
  3. El color: los colores clásicos de corbata son el rojo, el naranja y el azul. Pero eso no implica que se deba acudir a ellos. Eso sí, si se quiere acertar seguro, entonces más vale no salirse de la norma.