Nuevos básicos para el armario

0

Entre las prendas esenciales que todas deberían tener en su armario, hay algunas que ya no son las mismas de hace un año atrás. Es cierto que hay básicos que no cambian así pasen 5 o hasta 10 años, pero hay otros esenciales, que se han ido incorporando como un apoyo a esos clásicos básicos de siempre.

Esta vez le toca a los estampados y diseños. Las flores y los tribales son los diseños que pueden refrescar el armario de cualquier chica moderna. Los vestidos asimétricos, de mezclilla y con cortes especiales, son un estilo que tienes que tener.

Observa, por ejemplo, el vestido de un solo hombro con un diseño estampado en blanco y azul, ¿no es lindo para ir a una velada en la azotea?. Y si en la noche te da frío, mira la chaqueta drapeada, en tonalidades grises. Delgada y versátil, para llevar con vestidos, faldas o jeans, siempre queda bien, y añade curvas a cualquier figura.

Los tacones con diseños pintados, y que sean de colores muy similares a los tejidos que llevas puestos arriba, son ideales para acompañar tus básicos.

Para terminar, un vestido aglobado con un ajuste en la cadera, disimula cualquier imperfección, y estiliza a las que tengan la cintura muy gruesa, o muy delgada. En este último caso, añade curvas a las que no las tienen.

Vía: Fashionetc