Wayne Lee Resort Primavera 2012

2

La diseñadora Wayne Lee, lanzó su colección primaveral, utilizando el mismo nombre de la que usó el 2007, desde cuando no cesa de acumular elogios.

Esta colección Resort 2012, se inspira en su viaje por el Caribe, mientras estaba embarazada. Aunque en medio de ese paisaje cálido, pienso que se puede inspirar cualquiera. Como toda colección Resort, en esta colección, predominan los colores claros.

Wayne Lee tiene claro que la gente cada vez busca más la ropa atemporal y que ahora, la tendencia va por las prendas más clásicas, durables y de calidad. Este tipo de ropa, por lo demás, es mucho más elegante y bella que la desechable a la que de pronto nos estábamos acostumbrando en las tiendas más masivas.

Para la temporada estival, las telas tienen que ser livianas, y así es como aparecen blusas y camisetas con una sola manga, y telas ultra suaves y frescas, que dejan que el viento las traspase a cada paso que se da con ellas.

A la camisa a rayas, no le veo mucho de novedad, y en cuanto a la forma, no le veo tampoco algo muy atractivo, porque ese ancho de camisa, visualmente hace subir de peso, y eso es algo que nadie desea. Tal vez sea una blusa para embarazadas, pero, ¿desearán las embarazadas, verse más gruesas de lo que están?.

Vía: Nbcnewyork

2 Comentarios

Comments are closed.