Con bolsos de diseño aerodinámico, se puede renovar cualquier armario. Aquí va una selección de bolsos multicolor que harán por sí solos, la tarea.

Hay bolsos de los que tenemos que liberarnos, porque ya con el paso del tiempo, lucen como unas verdaderas bolsas de basura, repletas de ya saben, sólo carga y materia por así decirlo de un modo elegante. Lo mejor es recortar, alivianar la carga, y renovar todo. Partir de cero es lo mejor, y un bolso, es un buen inicio.

Un bolso tiene que tener algún glamour, porque recuerden que en él, se llevan las cosas más importantes a diario. ¿O acaso los documentos y el dinero no son importantes?. Las cosas importantes merecen mayor respeto y un mejor trato, así que lo primero, es mantenerlas en orden, y no sólo eso. Hay que organizarlas dentro de un bolso atractivo, que den ganas de llevar puesto encima, que realce cualquier conjunto de ropa, que las haga sentirse orgullosas de tenerlo.

Aquí va una selección de bolsos para elegir. Los que mejor me parecen, son esos de colores fuertes y diseños grandes, porque se ven más versátiles y prácticos. Los pequeños y sobrios son más ejecutivos. Aunque el cómo se vean al final, depende del todo, del conjunto.

Vía/ Refinery29