Rebecca Minkoff ha cambiado el prisma desde el cual mirar la forma de ver cómo usamos la ropa y los bolsos.

Sus diseños son muy audaces y vanguardistas, además de lúdicos. Minkoff cada cierto tiempo va sorprendiendo al mundo de la moda con sus diseños atrevidos.

Cada bolso de esta diseñadora de modas, tiene algo peculiar que consigue atraer los ojos con un magnetismo imposible de describir. Los diseños de Minkoff son elegantes pero a la vez, sencillos, por eso ella se ha impuesto dentro de una industria líder en el diseño y producción de bolsos de moda, llegando a convertirse en una de las marcas favoritas de las mujeres estadounidenses y del mundo entero.

Hay una cartera a la que Rebecca llama Mini Messenger, porque se inspira en los motoristas, y lleva un bolsillo delantero con cierre magnético a presión con forma de pirámide en su hebilla. El modelo de cartera Mini Messenger es todo un ejemplo de la creatividad y audacia de Rebecca Minkoff. El cuero de esta cartera, es de la mejor calidad, y lleva una correa que les permite usarla cruzada alrededor del cuerpo o puesta hacia un costado.

Una cartera como la que les describo, además de ser resistente, tiene una hechura de estilo que ya cualquiera quisiera tener, aunque vaya con unos simples jeans. Yo creo que con unos jeans y una chaqueta tipo blazer, quedarían perfectas.

Vía/ Coutureinthecity