Piel de serpiente en tu armario

1

Hay un nuevo estilo que se está poniendo muy de moda últimamente: el cuero de serpiente, y las telas de imitación de este precioso cuero rayado.

Llevar ropa con diseños de serpiente, nos acerca a su sensualidad así como lo hacen los diseños de tigre o de cebra, aunque los motivos de serpiente son más discretos y elegantes. La piel de serpiente, aunque sea en cuero o diseños textiles de imitación, es una piel sexy y alucinante.

Las prendas de este verano, no necesariamente deben ser hechas completamente con telas impresas en motivos de serpiente. También pueden ser prendas que lleven tan sólo un detalle serpentil.

Este verano, se llevarán los vestidos con escotes profundos y cortes a los lados. También los vestidos holgados con dobladillos, que consiguen simbolizar a una serpiente saliendo de tu piel.

Una prenda que yo creo, se hará la favorita de muchas, es la chaqueta de soldado con botones grandes, cinturón y bolsillos, que combinada con un pantalón negro y una camisa, se hace más atractiva.

Los vestidos semi transparentes serán otro éxito para este verano, porque las transparencias aportan una sensualidad casual a la ropa, y esa liviandad, los hace especiales para asistir a fiestas y eventos sociales, donde pueden exponer su mejor sentido de la moda.

Vía: Coutureinthecity

Comments are closed.