El verano llegó y con él nos trae los perfumes frescos que recorren los sentidos con su fragancia. Entre la selección de perfumes y aromas que hay para esta temporada están:
El DKNY Be Delicious Fresh Blossom tiene un aroma muy fresco a manzana, que hace agua la boca, haciéndote recordar a las frutas recién cosechadas en un hermoso día de verano.
El Diesel Fuel For Life Unlimited es una fragancia encantadora, que viene bien con encajes y brillos estilo vintage, en cualquier caso, se siente muy bien el olor.
Para las que adoran los aromas frescos y livianos, muy ad hoc con esta temporada, está el Fresh Citron de Vigne, un embriagador perfume que trae a la memoria esas sensaciones que solo sabe dejar la más exquisita de las champañas, vinos y las fiestas con los amigos.
El perfume Flora de Gucci, como todas las mejores cosas es un perfume ganador que te recuerda las mas perfumadas flores del verano, las olas del mar y la arena bajo los pies.
Hace mucho que leí algo acerca de la inspiración de los perfumistas a la hora de crear sus perfumes tienen que evocar sensaciones, personas y lugares, cosa que increíblemente logran conseguir con cada aroma, porque es un hecho que cada aroma te lleva a un distinto lugar.
Vía: styletips